Recomiendo un nuevo sitio, GIANGROSSI en Sanchinarro (Madrid) con terraza!!
Es el lugar ideal para pasar un buen rato con los amigos, con tus hijos, junto a tu pareja o trabajando con tu portátil (tiene WiFi), siempre cómodo, con un ambiente cálido y sin humos, pero los fumadores también pueden disfrutar en la amplia terraza!
Giangrossi Sanchinarro, es un agradable punto de encuentro dónde fundamentalmente puedes disfrutar de 36 sabores de helados, todos ellos realizados artesanalmente; pero no es lo único... si pasas por la mañana podrás desayunar "bien", después de comer puedes relajarte con un riquísimo café Lavazza (Expresso, Capuchino, Mokaccino...) o uno de los variados tés ( Negro, Verde, Noches de Verano, Rooibos, Sencha Mandarina ..., mi preferido es el Pakistaní), como postre o merienda es muy recomendable pedir la carta de Copas de Autor, hay combinaciones de helados para todos los gustos, para golosos, con fruta, con whisky o champagne, etc. Hay muchas más opciones de merienda, pastelería artesana que llaman "Patisserie", batidos, bollos, churros, etc.; Pero esto no es todo y es que Giangrossi no termina en sus tardes sino que continua en las noches, me encanta y creo que es el mejor sitio para tomar la primera copa, aunque yo suelo tomar alguno de sus cócteles con alguno de esos helados únicos, acompañados de una música ambiente ideal para poder charlar comodamente con las personas que te acompañen.
Además de la exquisitez y calidad de sus productos, el sitio esta montado con mucho gusto y pensado para que estemos cómodos, se nota que ponen especial interés en la atención, aunque el domingo por la tarde la cola para comprar helado para llevar a casa, me hizo esperar un ratito. Algo que quiero destacar ahora que empieza el buen tiempo y los día se alargan, es lo agradable que es disfrutar de la terraza, donde la tranquilidad de la zona y la facilidad para aparcar lo convierten en algo más que atractivo para quedar con amigos cualquier día de la semana.
Datos:
GIANGROSSI (Heladería, cafetería y copas)
Calle del Principe Carlos, 44 (semiesquina a Octavio Paz) Sanchinarro
28050 Madrid
El metro ligero que viene de Las Tablas, el Distrito C de Telefónica y del Pinar de Chamartin (Arturo Soria) te deja en la puerta, la estación es BLASCO IBAÑEZ. También tiene parada muy cerca el 172 y el 173, nunca he usado el autobus, pero creo que el 172 hace el recorrido desde Mar de Cristal a la Ciudad de Telefónica.
7 comentarios:
Totalmente recomendable, muy buenos helados, propios de GGrossi
Estuve el fin de semana para tomar un café viendo la F1, y tuve que repetir despues de comer.
Dentro se estava fenomenal y en la terraza ni os lo podéis imaginar.
De loe helados puedo decir que no sepáis, y el servicio mucho mejot que en otros establecimientos parecidos.
Un hallazgo!!!
Está genial, 100% recomendable. Los helados le dan 100 vueltas a los de Häagen-Dazs, el local es muy agradable y los camareros muy atentos. Y en verano con la terracita es un sitio ideal para empezar la tarde noche con un heladito y terminar a las tantas tomando copas.
Tortitas con sirope de chocolate y batido de dulce de leche!!!! No se puede pedir más a una tarde perfecta.
Sin duda, es el mejor sitio de la ciudad para disfrutar de una gran variedad de mojitos, los cuales, en mi opinión, son los mejores de todo Madrid!
Yo soy de Valencia y visité Madrid con mi pareja, para ver a unos amigos. Éstos nos recomendaron ir a "Giangrossi", así fue como conocí esta heladería-coctelería. Realmente, el diseño del local es increíble, a mí que me gustan tanto los sitios elegantes y modernos, me quedé maravillada. El servicio también fue muy bueno.
Yo tan golosa como siempre, me pedí un helado y mi novio un cóctel de helado natural. Fue el helado artesanal más bueno que he probado nunca. Mis amigos se rieron de la cara que puse. Claro, luego me contaron que los helados artesanales de "Giangrossi" son de los mejores que hay en España. Pero claro, yo no lo sabía. Probé también el cóctel de mi novio, y la verdad es que estuvo genial todo.
Eso sí, cabe destacar los precios. Yo pensaba que iba a ser mucho más caro, así que la experiencia fue muy grata. Me quedé maravillada, y tengo muy claro que cuándo vaya a Madrid, ¡Repito seguro! :)
Publicar un comentario